18 enero 2018

Pasando de las musas al teatro

Enero, mes de presentaciones estratégicas, de presupuestos, de planes de acción.
Sellar el compromiso necesario para alcanzar los objetivos requiere comprensión, confianza, complementariedad y visón compartida.

Un equipo de alto rendimiento es el mejor, por no decir el único capaz de conseguir los objetivos propuestos. Es fundamental en este primer mes del año planear la actividad entre todos con un método y unos facilitadores capaces de optimizar tiempo, talento y esfuerzo para que su productividad y eficiencia sean máximas.

Garantizando la ejecución estratégica
Nuestra pasión es desarrollar la excelencia y el alto rendimiento de los equipos directivos para favorecer la realización de los Planes de Acción y lograr los nuevos retos de la Compañía. Nuestro premio, contribuir a la consecución de Entidades cada vez mayores y más sostenibles.

Somos pioneros en esta metodología en España (2002) En estos años hemos desarrollado diversos formatos adaptados a la situación de la Entidad en la que operamos según la visión de su máximo responsable, pero los resultados siguen siendo los mismos: dos jornadas de inmersión previo diagnóstico, en las que reflexionar sobre el proyecto estratégico, reforzar el compromiso individual y acoplarlo al equipo, eliminar barreras, encajar los objetivos con los valores y las reglas de compromiso y determinar por completo el plan de acción.

Muchas gracias por escuchar. Somos Eurotalent. Si dirige o es consejero de cualquier Entidad, pública o privada, estaríamos encantados de hablar con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario