28 octubre 2012

Rinovare o perire

Demasiado tiempo de crisis en España y no existen brotes verdes a la vista.

Una mediana empresa tecnológica nos ofrece la posibilidad de trabajar para ellos de manera integral. No han padecido esta crisis gracias a la pujanza internacional del sector aeronáutico al que mayoritariamente pertenecen, y gracias también a su capacidad y compromiso.

El reto resulta tentador y lo vamos a aceptar por muchos motivos, empezando por la parálisis casi generalizada del resto, empeñados en no ahogarse a base exclusivamente de no respirar…

Eurotalent se fundó para ayudar a las Entidades a competir con éxito para ser los mejores, a unas Entidades suficientemente grandes en ambición y en talento triunfante, que lograsen el pleno empleo. Desde esta perspectiva el panorama resulta desalentador. Sabemos y queremos contribuir a cambiarlo, pero los interlocutores escasean.

En cambio MTorres crece de forma acelerada en tamaño y en colaboradores, en confianza de las principales firmas aeronáuticas y en la exigencia y complejidad de los proyectos que le adjudican…

Un magnífico lugar para pasar el invierno y para demostrar nuestra condición de transformadores, más allá de la consultoría o el simple entrenamiento.

Seguiremos a disposición de cualquier Entidad que quiera conocernos o proponernos colaboraciones, como las vamos a seguir prestando a nuestros clientes actuales.

Hasta la primavera.

Eurotalent

No hay comentarios:

Publicar un comentario